Saltar al contenido

2
3

Para Empresas

Todo lo que necesita tu óptica para crecer, conoce nuestros muchos servicios y productos que pueden ayudar a tu óptica a crear esa pequeña diferencia que te haga crecer.

Materia prima

La materia prima de calidad es indispensable para una óptica y conseguir un proveedor que ofrezca calidad y excelentes precios es difícil o era?

En ópticas Rotterdam podemos solucionar te este problema de una manera rápida, sencilla y eficaz solo necesitas ponerte en contacto con nuestros expertos y conocer desde la excelente calidad de nuestros cristales hasta nuestros increíbles accesorios que claramente no pueden faltar en tu óptica.

Servicios de montaje

Ofrecemos servicios de montaje para ópticas que lo requieren, servicio enfocado 100% a opticas y a ofrecer un servicio de excelencia y de calidad utilizando las mejores maquinas para el montaje de los lentes de tus clientes.

Accesorios

Nunca pueden faltar los accesorios en una óptica que estas esperando, conoce nuestros productos de excelente calidad, que nosotros ofrecemos a nuestros clientes

Obtén mas información

No te quedes in tus lentes, acude a nuestras ópticas y pide un examen óptico y tus nuevos lentes

Nuestras maquinas

Trabajamos con maquinas de excelente calidad mismas con las cuales buscamos garantizar una constante en la calidad de nuestros anteojos